El mundo es del viento

Una "marea humana"

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?
La COPE despide a J.A.Abellán

Up & Toy Story 3

Up & Toy Story 3
La edad de oro de la animación.

En busca del Holocausto olvidado.

miércoles, 22 de abril de 2009

Una gloriosa profesora mía de la universidad dio comienzo a una de sus primeras clases con la siguiente declaración de intenciones: " De todas las dictaduras que en el mundo han sido, la española, la alemana, la italiana, la argentina y la chilena..". Fue bastante casus belli para librarme de sus clases de 8 y media de la madrugada e invertirlas en horas de mus y cabrón.

Con una mentalidad igualmente apoteósica se presenta el sionismo ante el mundo, "de todos los holocaustos que en el mundo han sido, el judío de época egipcia, el judío en tiempos de los asirios, el judío en tiempos de los romanos, el judío en el medievo y el judío en el III Reich..".

Durante el tercer imperio de la Alemania solo murieron judíos, de hecho casi parece que en la segunda guerra mundial solo murieron judíos, pero a la gente se le olvida y por eso siguiendo los consejos del clan de la ceja se repiten un par de pelis al año y se persiguen por los subterráneos de la tierra octogenarios con la cruz gamada en el costado.

El propio término hace referencia a la exclusividad, El Holocausto, uno y no más. Son las víctimas de todas las historias, sus llantos casi tan legendarios como su "raza" han calado en lo políticamente correcto, pobres judíos ellos que no han robado ni un doblón de chocolate.

Ahora armados hasta los dientes se encuentran con que el mundo comienza a utilizar en su contra el mismo argumentario que ellos utilizan para victimizarse, el racismo.

No estoy en contra de que Israel tenga un estado y no entraré ahora en el pesadísimo debate de siempre sobre los terrenos el estado de Israel. Consideró el judaísmo una religión más y los judios un grupo que debe tener plenos derechos al margen de mis consideraciones personales. Sin embargo el sionismo no es sino una teoría ideológica supremacista y elitista. Es evidentemente una doctrina racista.

Ahmadineyad les canta las cuarenta cada vez que quiere en este tema, al margen del propio presiente iraní...les suelta las verdades como templos que en Europa y por supuesto en EUA bordean lo delictivo. El llamado holocausto no es un proceso único en la historia de la humanidad ni en la historia reciente, además de no poder patrimonializar el término, su sufrimiento pretérito no les da derechos extra en el presente y mucho menos en el futuro.

Es una lástima que el sionismo sea autoientificado por israel y sus lobbys y aliados como judío, no es lo mismo, no debería ser lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2009 ·Nördlingen by TNB