El mundo es del viento

Una "marea humana"

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?
La COPE despide a J.A.Abellán

Up & Toy Story 3

Up & Toy Story 3
La edad de oro de la animación.

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?

lunes, 9 de agosto de 2010

Camina de perdida notoria en perdida notoria, si el año pasado se “ventilaban al binomio Federico-César Vidal, este año es el turno de José Antonio Abellán.

Realmente sorprendente, sobre todo visto el resultado que ha dado el cambio anterior, la mañana de Nacho Villa ha conseguido llevar a la COPE a la 4ª posición en la parrilla radiofónica, cuando antes peleaba en la “Champions”, el nuevo inquilino de “La Linterna” (Don Juan Pablo Colmenarejo) ni se ha acercado una sola vez a las cifras de audiencia que manejaba el prolífico César Vidal. Cristina López continúa con el desplome de su programa (franja horaria que por cierto abandona de cara a la próxima temporada).

De toda esta fiesta de caídas y más caídas solo había un programa que salvaba a la cadena, y no era otro que “El Tirachinas”, de José Antonio Abellán director de deportes hasta hace unos días de la cadena.

Ahora ya ni eso les va a quedar, la salida de Abellán viene acompañada de la entrada en “Tiempo de Juego” de los acólitos de la cadena SER y de José Ramón de la Morena (aquel que intentó imitar a García y ventilarse a Villar, cosa que algunos aún están esperando). Tantos años de guerra, de insultos velados y no velados, para saltar finalmente las líneas enemigas y plantarse a dirigir al “otro bando”.

Para “El Tirachinas”(o como se vaya a llamar ahora: “El partido de las 12”) desembarcan Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, el primero ya estuvo en la COPE en el año 89 y trabajó en la SER todo este tiempo, el segundo dirigió “El Larguero” edición fin de semana y trabajó en la SER los últimos 11 años.

Es probable que “Tiempo de Juego” no se resienta, incluso que gane algo de audiencia con el cambio, porque no olvidemos que esta gente del Carrusel no deja de ser líder en su franja horaria. Otro tema ya serán las audiencias del buque insignia de la COPE, aunque mucho me temo que en esta cadena ya tienen más que contratado al bedel para que recoja los cristales rotos.

Un abrazo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que los que han perdido con la marcha de Federico y Vidal intentan compensarlo con el desembarco de los líderes en deportes. Supongo que perderán influencia política, y ganan en audiencia.

Un abrazo, ídolo (soy Javi).

9 de agosto de 2010, 15:38

Publicar un comentario

 

2009 ·Nördlingen by TNB