El mundo es del viento

Una "marea humana"

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?
La COPE despide a J.A.Abellán

Up & Toy Story 3

Up & Toy Story 3
La edad de oro de la animación.

El mundo es del viento

viernes, 18 de diciembre de 2009

El mundo es del aire y por tanto las palabras se las lleva el viento.

La política de Zapatero ha sido acusada por muchos de estúpida y vacía, yo no comparto esas opiniones. Creo que ha sido una política muy ideologizada con un destino final relativamente claro: la destrucción de los consensos del 78.

No quiero entrar en las contradicciones ni infantilismos del discurso del presidente el otro día en Copenhague, me llama mucho más la atención una cifra, 373 millones a regalar a los supuestos países pobres.

Considero el calentamiento global un camelo, con varios fraudes demostrables y silenciados mediáticamente. Considero la contaminación nociva, sin lugar a duda. La solución no puede ser reducir nuestro nivel tecnológico, ni aspirar a que el resto del mundo no llegue a el. La solución debe ser un aprovechamiento eficiente de la tecnología y una mejora de la misma.

Al viento se vienen lanzando desde hace años millones para supuestos países en desarrollo y/o pobres y ahora se quiere dar más, dinero que no es de nadie(como dijo una ex ministra) para ricos dictadores corruptísimos.

Uno de estos, es el sultán de Marruecos, con el que el PSOE mantiene una actitud genuflexa más vergonzosa que en otros graves casos.

Marruecos es un enemigo declarado de España, que lleva desde los estertores finales del franquismo esperando y dando zarpazos. Marruecos es un aliado inecesario, falso y peligroso.

Durante la parte final del gobierno Aznar se tomó una medida valiente en este sentido, romper la alianza estratégica con Marruecos y formarla con Argelia. Perejil y 11M y los vientos despues trajeron un nuevo rumbo, Marruecos con alfombra de seda chantajeando continuadamente a España con extrañas y sospechosas alusiones al terrorismo, en medio de un 11M cada día más cuestionable en muchos sentidos, que pese a quien le pese cada día se demuestra que aquel juicio de la casa de campo fue algo que no descubrió toda la verdad.

Confían en que el viento se lleve aquello, como lo del bar Faisán.

Otro lío entre la justicia y el PSOE, con caza de por medio y como no, Garzón.

Garzón anda metido en muchos berenjenales judiciales en los que ha actuado de forma sospechosa, incluida la irrisoria causa contra el franquismo, con el caso estrella de la tumba de Lorca, en cuya supuesta ubicación no se ha encontrado nada según parece. Así como unas facturillas del santander, nada que no se lleve el viento.

Como los trajes y gabelas de Gurtel y otros episodios nacionales de nuestra clase política, aquí no pasa nada, todo se lo lleva el viento, incluso destrozar la constitución con normas inferiores como los diversos estatutos.

Entre risas que lleva y trae el viento repiten con tono humorístico el España no se rompe. De momento, por desgracia. La misma risa que les causaba la política exterior de chiste y zapatilla de la alianza de civilizaciones, hasta que en dos meses nos han llovido collejas internacionales hasta del bedel de Bin Laden. Las cosas no pasan, hasta que suceden y entonces las consecuencias son dramáticas.

Marruecos le ha metido varios goles a España en una sola jugada; primero le ha puesto en una situación peor que incómoda con el polisario. Segundo ha tocado seriamente la base sociológica del gobierno con el asunto. Tercero ha presionado lo suficientemente fuerte para lograr un tratado europeo que perjudica a España en favor de Marruecos. Con el dinero en la hucha permite volver a la saharaui y aquí no pasa nada, pelillos a la mar....

España en verdad está marchándose a tomar vientos y desde una perspectiva regeneradora, tal vez sea mejor que esto suceda cuanto antes.

3 comentarios:

Javi dijo...

Gran Catón...¡yes el primo de Rajoy, coño!

Un abrazo.

19 de diciembre de 2009, 7:19
Departamento de Marketing de Vip express dijo...

Recomendación comercial para subir visitas: Hacer entrada sobre las historias del glorioso timonel Bikov.

24 de diciembre de 2009, 4:09
Darío Dossoles dijo...

jajajajjajaja que cabron

26 de diciembre de 2009, 6:09

Publicar un comentario

 

2009 ·Nördlingen by TNB