El mundo es del viento

Una "marea humana"

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?
La COPE despide a J.A.Abellán

Up & Toy Story 3

Up & Toy Story 3
La edad de oro de la animación.

Una "marea humana"

sábado, 12 de diciembre de 2009

Hoy era un día marcado en el calendario para el despitorre. Los estomagos agradecidos se reunían en una marcha contra no se sabe muy bien qué, en defensa de no se sabe muy bien quién.

Pese al vergonzante apoyo mediatico a la marcha; la 1 llegaba a decir esta mañana que se esperaba una asistencia de las más importantes de la democracia. El caso es que según parece muchos de los asistentes recibieron un sueldo por "cumplir con su deber". La actitud de los sindicatos ha sido durante la mayor parte de la democracia una vergüenza. Se han constituido como un grupo, con intereses de grupo que necesitan mantener e incrementar, instalados en el presupuesto.

Los defensores de los obreros se han convertido en un mero apendice político y sobre todo en un grupo de interés y presión. Sus liberados y sus enchufados, como los de los partidos asfixían la democracia.

La caradura de estos señores que con el dinero de todos se representan solo a si mismos los caricaturiza en cada intervención, rodeados de la Bardem y de Wyoming dejan totalmente al descubierto lo que son.

Es pues necesario, casi urgente que el estado deje de financiar a los sindicatos, creo que es legitimo que sobrevivan con las cuotas de sus "muchos" afiliados y con la colaboración de aquellos ciudadanos que decidan colaborar con ellos via impositiva. La doblemoral de la izquierda ya llega a un punto de ser intragable, mientras pretenden eliminar toda subvención a cualquier institución que les moleste, no tienen ninguna verguenza en llenar de oro a aquellos que les sostienen.

Los luchadores por el obrero en puestos liberados(los últimos en ser despedidos) y de los progres de urbanización y billetera. Todos juntos y complices de los mismos silencio, que pena dan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2009 ·Nördlingen by TNB