El mundo es del viento

Una "marea humana"

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?
La COPE despide a J.A.Abellán

Up & Toy Story 3

Up & Toy Story 3
La edad de oro de la animación.

Yo también tengo una corazonada

miércoles, 6 de mayo de 2009

Llevan ni se sabe cuantos años dándonos la matraca con los JJOO, gastando nuestro dinero en infraestructuras mastodónticas con una utilidad relativa a cambio de una eventual posibilidad...

Ahora nos ponen el loguito por todas partes y nos abrasan con el anuncio de la corazonada en tono de sensiblería sin igual, abuelas, niñas, niños....Para llorar.

Sin embargo yo tengo otra corazonada, tengo la corazonada que esta carísima carrera hacia el pevetero bendito que nos está costando a los madrileños el riñón de nuestros nietos y las multas hasta por respirar no es sino una artimaña política en busca de la corona de laurel en pico de gaviota.

El tema de los juegos me parece un desfase y un derroche, Madrid no tiene ninguna necesidad de ese evento, es un dispendio más de una administración ya de por sí gastadora.

Madrid se ha convertido en trinchera, en trinchera de obra eterna, en barricada de falta de fondos estatales y en línea de frente entre dos ambiciones "fraternas" pero irreconciliables.

En medio estamos nosotros, inermes, simples balas de una guerra que ni siquiera entendemos, sin capacidad de respuesta ni alternativa aceptable, encadenados a la mediocridad y a nuestros valores.

Yo creo que estas Olimpiadas servirán como gesto de adoración de personalidades, más allá de la alcaldía y llegando casi hasta el límite de ciudad universitaria. Fotos y sonrisas, propaganda, propaganda carísima; que en poco nos ayudarán a nosotros y en mucho a otros, el problema es que ellos no pagarán la cuenta.

Yo también tengo una corazonada, que esto de las Olimpiadas es un chiringuito muy caro y que nos la van a meter doblada.

No obstante sigo pensando que Raul debe ser destruido.

3 comentarios:

Javi dijo...

El anuncio de la abuela diciendo que espera VIVIR UNOS POCOS AÑOS MÁS PARA VER LAS OLIMPIADAS EN MADRID es criminal entre lo criminal jajajaja, ¿es que nadie se preocupa ya por nuestros mayores? Necesitamos la figura del Defensor del Abuelo, no jodas, ¡qué anuncio!

6 de mayo de 2009, 11:20
Darío Dossoles dijo...

dan asquito

6 de mayo de 2009, 14:07
Unknown dijo...

Cuando se dará cuenta de que Madrid no es su cortijo. De que Madrid no cabe en un logo ni en una marca. Que no hay un Madrid sino muchos. Por eso desde el Patio Maravillas (http://patiomaravillas.net) tenemos otra corazonada, que en 2016 estaremos celebrando nuestro noveno aniversario.

http://corazonada.patiomaravillas.net

24 de junio de 2009, 1:45

Publicar un comentario

 

2009 ·Nördlingen by TNB