El mundo es del viento

Una "marea humana"

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?
La COPE despide a J.A.Abellán

Up & Toy Story 3

Up & Toy Story 3
La edad de oro de la animación.

Calamaro vs Prisa

lunes, 11 de mayo de 2009

Calamaro es un grande, seguramente el más grande. Es un artista, caprichoso e incosecuente como toca, pero divino en sus canciones, aunque no tanto en sus mensajes, me debo rendir ante su forma casi mística de vate desengañado.

El día 10 tuvo concierto en el palacio de los deportes, me quede sin ir por diversos motivos, pero realizó la mayor gloriosidad que podría hacer, criticar airadamente al prisiarato, una delicia.

La verdad que PRISA utiliza su enorme parafernalia al servicio de sus intereses, esencialmente económico=políticos. El grupo creador del progresismo es heredero del grupo que como dijo Calamaro imprimía los libros de texto de Franco, pero no solo, sino de muchos dictadores americanos.

Santillana al servicio de Franco y de la tiranía, pero el propio predicador del progresismo democrático de toda la vida y académico por sus "fastuoso" "Franco moribundía" es un hijo del régimen criado y crecido en sus entrañas, promocionado en sus instituciones y ascendido en los medios franquistas.

Acostumbrados a la dictadura solo cambiaron el discurso, pero no las formas, ni el uso interesado de los medios para promocionar la cultura que ellos quieren y silenciar la alternativa.

Ahora en su infinita recua de publicaciones donde seleccionan y destrozan el mundo cultural, omitieron al gran Andrés, hay mitos contra los que ya no puede luchar ni un trol de la caverna en su caída.

Embistió con nobleza y gallardía, donde más duele, haciendose más gigante al pisotear la esfera por un capricho o un desplante.

Les dio en la cresta y yo me rio. Sus acciones valen un euro, sus panfletos no evitan que se llenen los estadios y los descendientes de Polanco dimiten, solo les queda el mármol de la tumba, ¿por cuanto tiempo?

Yo sigo creyendo que Raul debería ser destruido.

3 comentarios:

Hugo Garrido (@hgrosado) dijo...

Francamente, viniendo las críticas porque no habían publicitado su concierto en EP3, denotan cierto narcisimo por parte de Calamaro.

Podrán gustarnos más o menos Prisa y sus publicaciones, pero ello no justifica la reacción del argentino. La próxima vez ya lo sabe: contacte con el departamento de publicidad de 'El País'.

11 de mayo de 2009, 15:25
Javi dijo...

Calamaro, inmenso, titán.

(8) Hay mucho rock de mujeres ajenas, de mujeres que nunca existieron...hay rock and roll de leones y también los hay de corderos (8) y el rock de Andrés es el rock perdido de un genio loco.

Grande Calamaro. Adelante!

11 de mayo de 2009, 15:58
Darío Dossoles dijo...

Es casi tan grande como loco xd

12 de mayo de 2009, 2:50

Publicar un comentario

 

2009 ·Nördlingen by TNB