El mundo es del viento

Una "marea humana"

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?
La COPE despide a J.A.Abellán

Up & Toy Story 3

Up & Toy Story 3
La edad de oro de la animación.

Raul, como Rusia, es culpable

sábado, 2 de mayo de 2009

No me vale con que se retire, ni siquiera con que lo despidan, no me vale con que nadie le contrate después, ni con que le quiten el carné de socio a él e inhabiliten a sus descendientes, ni con que le permitan cortarse las venas en la soledad del vestuario, no me vale ninguna solución que no sea la de despeñarlo por la roca tarpeya en una ceremonia pública.

De todas las calamidades desde que el mundo es mundo, ninguna ha sido peor que el patizambo desgarbado que deambula por las áreas del bernabeu, es un fantasma de sábana y apariciones, que en vez de llevar cadenas nos las coloca en el cuello a los demás. Su onerosa ficha es mucho más llevadera que su eternidad en las alineaciones a cambio de nada o casi nada.

Es un cancer, de signo como poco, un crustaceo incrustado en el vestuario, uno de esos que se compraron novia=modelo después de resolver su vida pegando patadas a un balón.

Sus alegrías son el preludio de todos los desastres, cada vez que marca un gol nos condena una temporada más, es inasequible a las lesiones, no le sancionan casi nunca y no hay forma de librarnos de su mediocridad sudorosa ni una sola jornada.

Encima de todo, tiene el amor de la plebe, porque corre con su estilo pedorro detrás de pelotas imposibles, porque saca su capa de torero cuando ganan otros las ligas y porque se ha erigido en símbolo de algo.

Es un delantero mediocre, nunca ha sido una excelencia, regates los justos y jugadas contadas. Un delantero de uña larga y poco más, con ansias de di Stefano y delirios de Al Capone.

Tuvo su tiempo para haberse ido por la puerta grande, para haberse retirado después, luego para haber sido despedido y por último para haberse dado muerte por su propia mano. Sin embargo desechó esos plazos y abuso de nuestra paciencia para convertirse en un enemigo público de la república. Un héroe del populismo, un Saturnino o un Mario.

La sola presencia de Raul en una plantilla es nociva, determina un juego ramplón y resultadista, apostar por la mediocridad afortunada, desterrar el arte y la magia, asumir las redes clientelares de la España de otros siglos, al ver a Raul veo todos los males de la historia ibérica, su nariz ganchuda y su efigie vulgar me hacen ver los horrores de Numancia y de Viriato, su 7 me recuerda al 711, sus goles al tratado de Westfalia, sus piernas curvas a Carlos II y su aguanis a la instauración borbónica.

Me arrojaría a los pies de cualquier sátrapa oriental a cambio de su cabeza en un festival sangriento, entregaría las libertades públicas de todo occidente a cambio de su final, permitirí volver al tenerife a primera a cambio de su desaparición. Porque puestos a ver fantasmas, prefiero verlos al sol y una vez al año.

Hoy Dios me ha librado de ver al madrid, pero me cuentan el desastre de Farsalia y yo sigo pensando que Raul debe ser destruido.

5 comentarios:

Javi dijo...

Jajajajajajjajajajajajajajaja.

Raúl ayer estuvo tan desaparecido que, a no ser que se me escapase alguna cita, en toda la segunda parte no llegaron a pronunciar su nombre los comentaristas.

Dentro del desastre estuvo bien el siemprelesionado Robben y el pipita Higuaín (este segundo ha conquistado mi corazón y el corazón de la gente de bien). Sergio Ramos recordó en defensa al portugués Secretario, no sé si recuerdas a ese lateral derecho que nos dio momentos míticos en el Madrid, ¡qué defensa más horrible!

3 de mayo de 2009, 2:20
Darío Dossoles dijo...

Si, Higuain es un heroe de verdad (a diferencia de gago que se gasta unas pintas de vampiro-pijo que hace insoportable, aun mas, su juego de mierda)xD.

Que gloriosos tiempos los de secretario, habria que hacer con los prosineski, spasic, baljic, secretario y coincidiesen en un mismo equipo.

Sangre, necesitamos sangre no despidos, eso ya no es suficiente xD

3 de mayo de 2009, 5:11
Soria dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, ENORME

3 de mayo de 2009, 12:30
J.E. dijo...

Lo bueno de usted es que es grande incluso cuando no estoy de acuerdo con usted. Siga así, se lo ruego...

4 de mayo de 2009, 5:57
Darío Dossoles dijo...

oh gracias noble corrales

6 de mayo de 2009, 7:16

Publicar un comentario

 

2009 ·Nördlingen by TNB