El mundo es del viento

Una "marea humana"

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?
La COPE despide a J.A.Abellán

Up & Toy Story 3

Up & Toy Story 3
La edad de oro de la animación.

Desvarios post

domingo, 20 de septiembre de 2009

Septiembre de fiestas y vueltas a lo mismo de siempre, de encierros y beborcios. Septiembre en el que podemos recordar lo que fuimos o lo que queriamos ser.

Mientras se extinguen los encierros me veo solo por las calles abarrotadas y la nostalgia gana con facilidad mi mitad romántica, envuelto en el 20 de abril de celtas cortos me doy cuenta de que mi tiempo ha pasado.

Soy parte de un ayer, una mota más de polvo sobre las estatuas de los dioses extremeños, sobre los estantes de libros, sobre los bancos de sueños. Todo ha pasado deprisa, demasiado deprisa ha sido efimero.

En un breve exilio levantino puedo escuchar canciones y pasodobles, ecos de otro tiempo, lamentos de un tiempo que se extingue, sombras élficas ante mis ojos, pronto llegará una sociedad impersonal, multicultural y gris, la globalización es una mantis religiosa implacable.

Entre los niños bien de un Madrid de un Madrid que está mal me siento nuevamente joven, siendo azote de las conciencias blandas de los nuevos progres.

La historia siempre he pensado que era cíclica frente a las grandes teorias de linealidad hacia una meta y sentado en el trono de mi despótico reino veo de nuevo sonar a los nikis: Mira como gana la selección, España está aplastando a Yugoslavia¡ por veinte puntos arriba....

Tal vez deba cambiar todo, para que todo siga igual.

Yo sigo pensando que Raul debe ser destruido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado deprisa y demasiado desaprovechado el tiempo. Ya somos pasado.

22 de septiembre de 2009, 14:11

Publicar un comentario

 

2009 ·Nördlingen by TNB