El mundo es del viento

Una "marea humana"

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?
La COPE despide a J.A.Abellán

Up & Toy Story 3

Up & Toy Story 3
La edad de oro de la animación.

Seinildin presente¡

jueves, 3 de septiembre de 2009

El rostro flaco, la nariz ganchuda. Uno de los pocos altos mandos argentinos que tuvieron pelotas contra el enemigo y no contra el preso. Un tigre fiel a si mismo, valiente y mitico.

Mohamed Ali Seineldín un militar argentino y católico, su nombre parece contradecir ambas cuestiones, arabe de procedencia y musulman de religión abrazo la fe verdadera con llamada furia del converso. La peculiaridad de un hombre enteramente de otro siglo, que salido de un cuadro de las guerras carlistas amanecia en las grandes avenidas bonaerenses. Su efigie aparece ya, apenas unas horas despues de su muerte cubierta por la niebla de la miticidad, confundiendose en aura de leyenda, una vida que nos recuerda que en el siglo pasado aun caminaban los titanes sobre la tierra.

Quedará para siempre sobre el suelo de las Malvinas su sombra profunda, erguida sobre la isla mancillada, recorriendo las trincheras, aullando en los acantilados plantando cara en solitario al incontestable poderio británico con apoyo logístico de toda la OTAN. Una de las últimas quijotadas de la hispanidad de un gobierno crecido ante la facilidad con que podía torturar a su pueblo.

Héroe derrotado, regreso entre el respeto a su patria con el deber cumplido y el cariño de la soldadesca y sintió la lealtad con aquellos superiores ineptos y torturadores ante la bastarda revancha de la llamada sociedad civil. Sin ningún crimen represor a sus espaldas asumió en su calidad de héroe los levantamientos que forzaron a las leyes de punto final y obediencia debida, expatriado después hubo de volver para tratar de poner freno a los desmanes de Menem, introducido sagazmente en la patria se puso al frente de otra intentona golpista sofocada por las armas.

Triunfo Menem y perdió la Argentina, se vendió el país y se condenó al héroe, lo triste de su final, de ver un titán encandenado a un lirio, danzando bajo las estrellas y los barrotes al ritmo de los inmortales Nikis "la reina inglesa nos ha provocado, no ira a Benidorm este verano...todos todos quieren venganza, venganza". El gran carapintada puso muchos rostros pálidos en Inglaterra y en otras partes.

Se apagó la furia de su pecho y su recuerdo, como la flota argentina, está sumergido a 1500 pies.

Te saludo con la nostalgia con que un niño mira las viejas huellas de los gigantes en los cañaverales del río, mirando con más fantasia que esperanza tras las montañas del fondo esperando ver de nuevo rasgar la roca las manos poderosas de aquellos que no se supieron conformar con el destino, los superhombres que pusieron su voluntad por encima de su miedo en un tiempo en que aun la civilización podía ser salvada por un puñado de soldados.

Como gritaria Millán Astray : "Vivan nuestros muertos"

Yo sigo pensando que Raul debe ser destruido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2009 ·Nördlingen by TNB