El mundo es del viento

Una "marea humana"

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?
La COPE despide a J.A.Abellán

Up & Toy Story 3

Up & Toy Story 3
La edad de oro de la animación.

Mio Caudillo

jueves, 10 de septiembre de 2009

No eran las puertas de valencia y pese al negro riguroso del enemigo, no eran fanáticos musulmanes lo que aguradaba a la historia. La España victoriosa del 36 venció sin discusión y en campo abierto al modelo totalitario socialista. Aplastó al marxismo y a la masonería en el campo de juego que estos ultimos habían elegido, la guerra y salvo a España de ser hoy en día una pobre Hungría.

Más allá de las lágrimas de cocodrilo de las fuerzas derrotadas, de los cacareos falsarios en nombre de la democracia, mancillando su nombre en el utilitarismo del fin desquiciado en el que enredan su dialéctica caduca. Más allá de todo ello, como el mío Cid casó el régimen mal a sus hijas y el heredero demostró su traición a la verdad y al movimiento.

La corona que hoy carga sobre el bolsillo conjunto de los españoles no se la proporcionó su sangre, sino la del pueblo español que sus ancestros abandonaron en sus horas más sombrías.

Ahora los cuervos del terror instrumentalizan los términos y buscan excarvar con sus ademanes de hiena el cadaver incorrupto del vencedor gallego, por suerte tuvo la prevención de sepultarse bajo una tonelada de mármol.

No pudieron vencer como los demócratas en las urnas, ni como el bravo soldado en la guerra que ellos prepararon con visos de revolución sangrienta, no pudieron vencer en la postguerra, ni siquiera en los sangrientos extertores terroristas póstumos del dictador laureado. Aceptaron con la presteza y la sumisión de la alimaña el perdón de la España grande y libre de sus abominaciones y crímenes y en abrazo taimado mintieron, esperando nuevamente el momento de alzar el puñal de sus rencores.

Pasado ya el tiempo, de nuevo se alzan con sus invenciones, las mismas que convirtieron unas municipales arrolladoramente perdidas en una victoria en un referendum y un golpe revolucionario en una victoria democrática. Ahora se busca ajustar cuentas con cadáveres.

Para ello han creado toda una red de asociaciones, que como telas de araña infectan la sociedad en sus patrañas. Y alli como el viento del este llegó el togado, envuelto en su propio ego, dispuesto a prestar nuevos servicios al "progreso" y tal vez a la fraternidad, igualdad y libertad.

Creía como el moro que los muros de Valencia no podrían resistir su acometida ventajista y que con el caudillo muerto el saco de Valencia y de sus entrañas sería cosa sencilla.

Sin embargo la estatua ecuestre de Franco retirada de Madrid, dio un último galope y al toque de zafarrancho empitonó al rey mago y lo sentó ante la historia, retratado y súblime en su furioso impotencia.

Oh Caudillo de España, vencedor del enemigo aun después de muerto, nunca podré dejar de reirme de esta última hazaña.

Yo sigopensando que Raul debe ser destruido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2009 ·Nördlingen by TNB