El mundo es del viento

Una "marea humana"

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?
La COPE despide a J.A.Abellán

Up & Toy Story 3

Up & Toy Story 3
La edad de oro de la animación.

Utrera de Molina, presente¡

miércoles, 1 de julio de 2009

Es vergonzoso el desfile de momias y dinosaurios, sacados de las catacumbas del totalitarismo por el punte arco iris hacia el mundo de caramelo de la democracia. Da pena, ver ancianos que en el estrepito final de su vida venden sus ideales a cambio de una sonrisa de comprensión, quizás de un aplauso o simplemente a cambio de tranquilidad y suben al bote de demócratas de toda la vida.

Los hay en ambos bandos, pero más vergonzante si cabe es el caso del PP, que no solo no es lo que fue, sino que encima condena lo que realmente fue y lo que en esencia es.

El franquismo fue un periodo de ausencia de libertad, de calma y de reordenamiento nacional, con muchas deficiencias y con enormes injusticias, que provocó sufrimiento, pero el franquismo no nació de debajo de una seta, ni después de una mañana de insolación de un general africanista. El franquismo surgió como alternativa al bolchevismo. Hubiese sido mejor que todo hubiera sido diferente, pero las cosas fueron como fueron, se jugo a totalitarismo y fue precisamente la izquierda quien mas fuerte apostó en ese sentido y quien perdió y ahora llora como una niña desconsolada.

Lo peor no es que la izquierda se quiera inventar sus películas de como deberia ser la historia, llevan haciendolo años, pero cuando el descridito absoluto caía sobre su materialismo histórico aparece el inventarse la historia en modo de novela y en formato cinematográfico.

La derecha post franquista si ha adolecido de algo ha sido de valores, los cedió a cambio de la monarquía y de la unidad de España y mientras la izquierda se pasaba el acuerdo por donde les cabía la derecha profundizaba en sus cesiones. El ejemplo culminante de esto es el señor Gallardón.

Gallardón hijo de franquistas, se casó con la hija de un influyente franquista, Utrera de Molina y se alió con el partido del franquista Manuel Fraga para hacer política. Hoy es el máximo botarate de la extrema izquierda desde las filas populares y el ejemplo del vaciado de contenido que supone la política actual.

Pues este señor a propuesta del ultra democrático grupúsculo comunista ha decidido retirar los honores al general Franco en el ayuntamiento de Madrid. La respuesta de su suegro ha sido una espectacular carta en el ABC donde con gran señorío dice unas cuantas cosas claras.

Muchos, empezando por el rey, no se atreven a defender lo que fueron, a explicarlo, se autocondenan por la exigencia de grupúsculos o incluso de partidos que si en la actualidad pueden tener cierto carácter democrático no tienen la historia plagada de condecoraciones en este sentido.

Los que tenemos que votar al PP por obligación deberiamos pensar, yo lo tengo claro, en cualquier candidatura que vaya Gallardón mi voto será para el PSOE.

3 comentarios:

Javi dijo...

Desconocía lo de la carta del ABC (linkala, hombre), voy a leerla.

Una anécdota que te va a encantar. El abuelo de un colega estuvo en el sitio al alcázar de Toledo (dentro del alcázar). El caso es que cuando estaba ya muy malo, para palmarla (recientemente murió, hace unos años) vino un cura para darle la extremaunción y le dijo una movida que debe ser ritual en ese sacramento, que es "¿Perdonas a todos tus enemigos?". Él se quedó en silencio y unos segundos después contestó "Mire, Padre, la verdad es que no, los perdono a todos menos a los rojos: a esos no los podré perdonar jamás". Verídica anécdota.

Ese era de los tuyos, JAB! XD

2 de julio de 2009, 2:05
Darío Dossoles dijo...

xD de sobra sabes que no tengo nada en contra de los rojos, pero mucho menos tengo algo en contra de mi mismo. Si hay alguien a quien no perdonare el dia que vengan a darme los santos aceites puede ser al odioso Cayo Julio Cesar o tal vez a Luis XIV y creo que tambien les perdonare en el ultimo momento. xd

La verdad es que soy un desastre y varias veces trate de linkar cosas y demas, pero no supe, si no la encuentras en ABC, puedes verla todavia en www.minutodigital.es

Saludos

2 de julio de 2009, 4:21
Javi dijo...

El link del ABC está aquí:

http://www.abc.es/20090701/madrid-madrid/afrenta-injustificada-20090701.html

2 de julio de 2009, 4:37

Publicar un comentario

 

2009 ·Nördlingen by TNB