El mundo es del viento

Una "marea humana"

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?
La COPE despide a J.A.Abellán

Up & Toy Story 3

Up & Toy Story 3
La edad de oro de la animación.

Collen McCollough, gorda odiosa

martes, 14 de julio de 2009

El universo gordo se divide en dos clases esenciales, los gordos simpaticos y los gordos odiosos. La mayor parte de los gordos masculinos suelo colocarlos en simpaticos y los femeninos en odioso, es algo genetico, una solidaridad de genero.

Pero el caso de esta tia es bastante singular, se ha ganado entrar en el rango de las gordas odiosas con una serie de meritos inapelables.

En primer lugar tiene la poca verguenza de poner su foto, una foto riendose en plan soy la caña y una minibiografia en la que nos dice la de millones de libros que vende, y que tiene marido, pobre hombre.

En segundo lugar porque tiene un buen conocimiento de la roma del final de la republica y lo utiliza para su propio beneficio, para inducir al lector hacia donde ella quiere llegar, omitiendo parte de la realidad, modificando otra.

Y en tercer lugar porque buena parte de sus novelas terminan con escenas de novela erotica en la que se ve que Cesar para ella mas que un personaje es una fantasia sexual irreprimible, ella mas que nada hubiese deseado ser una de las humilladas mujeres del cesar. Puagh

He llegado como he podido hasta el final de su quinto libro "cesar" y cuando Pompeyo muere en sus ultimas lineas, te dan ganas de morir con el por no tener que leer el ultimo, el de la victoria cesariana sin condiciones, la deificacion del personaje mas alla de lo humanamente decente, en los lubricos senderos que solo se atreveria a escribir una pelota de corte oriental.

Cesar es uno de los responsables de la perdida de la nocion clasica de ciudadano, de la caida de occidente en principados y ordenamientos propios del germanismo en su faceta de lideres guerreros y de oriente en su faceta de despotas administrativos.

Fue Cesar quien consagro la ambicion personal sobre el derecho, fue un patricio quien utilizo la multitud como un demagogo, unicamente para sus fines personales. Cesar fue pues una de las causas de que el mundo de hoy sea lo que es, un lugar insoportable.

Pido disculpas por no acentuar, pero nuevamente mi ordenador me lo impide y desconozco el motivo, una venganza cesariana xd.

Yo sigo pensando que raul deberia ser destruido.

4 comentarios:

Óscar dijo...

xDDDDDDDDD

Genial entrada aunque ya sabes que yo siento cierta predilección por César...

¡Mándame por correo los libros!

14 de julio de 2009, 7:48
Darío Dossoles dijo...

predileccion por cesar... no jodas, no se como puede ser, se puede tener cierto aprecio por mario, pero por cesar...

Lo hare¡

14 de julio de 2009, 16:07
Lumpen dijo...

Grandioso

14 de julio de 2009, 16:08
Anónimo dijo...

César es el principal responsable de un sistema de valores, los tradicionales romanos, basados en el derecho y la moral con el único objetivo de obtener el poder por el poder (costumbre que parece haber perdurado a lo largo de los siglos, especialmente en los gobiernos socialistas xD). Sin duda, sin César el mundo hoy sería diferente.

Alguien que elogia a semejante dictador como hace esta señora gorda odiosa no merece que sus libros sean leidos.

Eterno Pompeyo!

3 de agosto de 2009, 10:36

Publicar un comentario

 

2009 ·Nördlingen by TNB