El mundo es del viento

Una "marea humana"

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?
La COPE despide a J.A.Abellán

Up & Toy Story 3

Up & Toy Story 3
La edad de oro de la animación.

Exilio

jueves, 16 de julio de 2009

Bueno mi segunda salida de la urbe es más precipitada que la de los pompeyanos tras el cruce de César del Rubicón, abandonó mi tesoro y mis cartas personales para escapar rumbo al Breisach que de refugio al emperador fugado. Me marcho de nuevo y mucho antes de lo que os dije a casi todos.

Al alba(atardecer) y con viento duro de levante pondré rumbo al este, una vez más en el flecha roja hasta mi secreto objetivo. No me ha dado tiempo a despedirme de nadie esta vez, a todos vosotros lectores silentes (o eso me decís traidores xd) os informo que como tributo al desolador peso de mi ausencia he logrado habilitar los comentarios para usuarios no registrados (se os caerá la careta xd).

Dejo mi trono vacío y el imperio desmoronándose a mis pies, espero que a mi regreso hayáis recuperado las plazas perdidas, Flandes o nada, a todos os echaré de menos, derramo una lágrima en mi lagrimero sirio por cada uno de vosotros, el senado imperial reducido a muy pocos amigos aun leales, queda como consejo de gobernación, nombró al ilustre senador Alberca regente de todas mis posesiones y albacea de mi testamento y le recuerdo que la fortuna nos ama, por si el ciclo depresivo le afecta y piensa en paces vergonzantes con el enemigo abyecto xd.

En cualquier caso, las banderas en alto, sin miedo a nada ni a nadie, esta vida es solo un camino hacia la siguiente y perderla cuestión de tiempo, si marte no nos concede la muerte en sus brazos gloriosos recordad que ningún hombre debe sobrevivir a sus ideas.

Si os veis caminando por verdes praderas ya sabréis que habéis cruzado la estigia, espero que al menos la noche de antes hubieseis cenado en abundancia.

Volveré más pronto que tarde, Isma sigue en pie lo de que te mandaré lo tuyo mañana. Después de Lutzen, siempre llega Nordlingen y allí me dirijo con los últimos tercios, espero encontrar todas las tropas aliadas en las afueras de Nuremberg.

Roma vincit, vencer o morir, hasta la victoria siempre

Sigo pensando que Raul debe ser destruido.

2 comentarios:

adelante España! dijo...

Feliz verano. No nos olvidamos de usted y su buena escritura.

Un abrazo.

25 de julio de 2009, 19:14
Anónimo dijo...

Grandioso como siempre.
Y el viernes otra vez al exilio... como viven las familias imperiales que aún no han caido en desgracia.

Senador Alberca

PD. Sin averiguar todavía como se dejan los comentarios de forma eficaz.

3 de agosto de 2009, 4:49

Publicar un comentario

 

2009 ·Nördlingen by TNB