El mundo es del viento

Una "marea humana"

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?

¿Qué está pasando con la cadena de los obispos?
La COPE despide a J.A.Abellán

Up & Toy Story 3

Up & Toy Story 3
La edad de oro de la animación.

Yo ví el circo del sol argentino

jueves, 15 de octubre de 2009

Astrakanada made in Argentina. He comenzado a no poder perderme un partido de la albiceleste, adicto estoy al show al post moderno que protagoniza el nuevo circo del sol. El derby de la plata se jugó ayer a pierna torcida y pulmón reseco, sin más futbol que el de un balón que rodaba.

Pero el esperpento final de ver a Maradona, ya liberado de la permanente y el tinte, la cara me sigue paerciendo maquillada, lucía ojeroso y desmejorado, embutido apenas en un chandal de la marca de Fidel.

Me estaba durmiendo, esperando la risa de la debacle argentina o el show maradoniense.

Nada llegaba hasta que un plano largo en la segunda parte me permitio ver una especie de almondiga(no confundir con albóndiga) encapotada con un capote escarlata a la espalda, como un super héroe de broma, como una astracanada suprema, valleinclanesca, al fondo un plano corto, Bilardo con un casco de boxeador forrado de papel.

la risa asegurada y la noche echada, después ganó argentina, Maradona bailó con Bilardo entre epitetos y en la función final del circo hasta sudáfrica. Es un espectáculo que no defraudo, si pueden, compren entradas y rían.

3 comentarios:

Javi dijo...

Los últimos momentos del partido anterior, contra Perú, fueron gloriosos. La épica de Palermo sangrando por la tocha en un partido donde por la tele se veía fatal por la niebla que había...luego el gol y Maradona lanzándose al suelo...tremendo.

15 de octubre de 2009, 13:33
Javi dijo...

Negocia del año: compra a un argentino por lo que vale...y luego véndelo por lo que dice que vale.

15 de octubre de 2009, 13:34
Darío Dossoles dijo...

hay que reconocer que son gloriosos.

Me temo que si hubiesemos vencido en la guerra de los treinta años seriamos todos así, o muy parecidos

15 de octubre de 2009, 13:54

Publicar un comentario

 

2009 ·Nördlingen by TNB